Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 2 de 4
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Nayar
Autor Mensaje
Mensaje Re: Nayar 

Se recrudece la lucha

El Consejo de Administración sanciona con 7.500 Euros al 'OSO' Nayar

Image
Tras las declaraciones de Nayar a una emisora local, se desata la guerra

El Recreativo de Huelva ha sancionado al centrocampista argentino Sebastián Nayar con una multa de 7.500 euros, tras haberle incoado tres expedientes disciplinarios desde que se iniciara la pretemporada.

Según ha dado a conocer el Recreativo por medio de su Web oficial, Nayar se excedió de peso en su primera visita a la báscula tras la reincorporación de los jugadores tras las vacaciones, por lo que le fue impuesta una sanción de 3.000 euros; el segundo expediente le fue incoado por llegar con treinta minutos de retraso a la convocatoria del tercer partido del Trofeo Colombino, por lo que fue sancionado con 1.000 euros; y el tercero fue debido a otro sobrepeso en la segunda semana del mes, con una multa de 3.500 euros.

Las relaciones entre el club y el jugador argentino que ya de por si son pésimas, se han visto agravadas tras las declaraciones del "Oso" a una emisora de radio local donde dijo que la directiva le estaba faltando al respeto y que lo de la reincorporación era falso, ya que él continuaba entrenando en solitario y además en una sesión más que el resto de sus compañeros.

No se, pero no me gusta, en estas cosas tan oscuras no siempre tiene razón quien mas chilla  

Todo lo que hicieron por Nayar y al final terminan mal.

Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior

Pues na, que tenían que estrenar la nueva sección de la web oficial y le ha tocado la china.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Ya veremos cuando y cuanto funciona esa sección cuando se vaya Nayar

Porque del comportamiento del club con Nayar???????
No entiendo nada porque no se esplica el club????????

Es algo que no me gusta de este club, que no hay transparencia, y yo creo que los socios tenemos derecho a saber qué pasa, que para eso pagamos.

En vez de sacar ahora secciones para que veamos los trapos sucios de los jugadores, que se dediquen a aclarar asuntos.

La sección esa (si es que sale) durará lo que dure Nayar en el Recre. Ningún club del mundo tiene algo parecido, los trapos sucios siepre se lavan en el vestuario

«Que me paguen los tres años que me deben y me voy».

Image

La publicación de su expediente sancionador no ha hecho mella en el Argentino, que muy lejos de mantener la discreción y esperar a que los acontecimientos se sucedan sin echar más leña al fuego, Sebastián “Oso” Nayar volvió a despacharse a gusto en la rueda de prensa improvisada a pie de campo del Municipal Lepero.

Sobre la situación actual de su relación con el club, el mediocentro sigue sin morderse la lengua: "La ilusión mía, desde el principio, desde que llegué, era quedarme en Huelva y triunfar acá. El año pasado no pudo ser por tema de transfer, por tema de que el míster no contaba conmigo y a un par de discrepancias con él. Pero este año pensé que iba a empezar de cero, pero no fue así y nada... mi ilusión es quedarme y hacer las cosas bien y ganarme un lugar en el equipo. Ahora, si el Recre o la gente que está no tiene intención de que me quede, yo tengo contrato por tres años, me vienen y que me digan que no quieren contar conmigo, que me paguen los tres años que me deben y me voy. Precisamente es eso, yo tengo contrato para cumplirlo, quiero quedarme, ganarme un lugar en el equipo y como dije antes, si ellos no tienen intención de contar conmigo o me van a seguir haciendo correr como me están haciendo correr hasta ahora, pues nada que me lo digan, que me paguen los tres años y me voy".

Su futuro inmediato es oscuro, y a pesar que tras el partido ante el Sevilla atlético parecía que el final de esta historia estaba tocando su final, ha sucedido todo lo contrario, tras las primeras declaraciones realizadas por el mediocentro las relaciones con el club han empeorado y todo parece que se ha quedado parado.

Por último opinó sobre la publicación de sus sanciones, a las que quiso restar importancia con respecto a su publicación, que no en la justicia de las mismas, con las que no está en absoluto de acuerdo: "Eso son sanciones que pone el club, para mi injustas, pero bueno, para ellos deben ser justas que por eso la ponen, pero de eso no tengo que decir nada, ya ellos saben la opinión mía y como es mi postura, ahora les toca decidir a ellos que quieren hacer".

Concluyó insistiendo en que su intención es la de quedarse y triunfar en el Recreativo y que si "son ellos los que quieren que me vaya, que me paguen los tres años y me voy". Reiterativo el chaval...

Otro como Beto que se quiere ir cobrando todo (y 3 años na menos). Ya se cansará...

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Yo lo veo lógico la verdad, si a mí me echan de un sitio teniendo contrato, obviamente querría irme cobrando, porque éste quiere jugar pero es el club el q no lo deja, lo de Beto era un golferío aparte.

Cita:
porque éste quiere jugar pero es el club el q no lo deja

Pues yo he escuchao que es él el que no quiere. El otro día se negó a hacer un entrenamiento.

En sus declaraciones dice que él quiere triunfar en Huelva, que se alegró cuando le "dieron la segunda oportunidad", y que lo que quiere es jugar y hacerse un hueco en la plantilla, si no quisiese jugar no creo que dijese nada de eso

Última edición por Belen el 20 Aug 2009 18:48; editado 1 vez 

se sigue sin tener calridad en éste como en tantos casos de nuestro Recre

Cita:
El otro día se negó a hacer un entrenamiento

Eso ha sido hoy. Dice que tiene no se que en un músculo

Cita:
En sus declaraciones dice que él quiere triunfar en Huelva, que se alegró cuando le "dieron la segunda oportunidad", y que lo que quiere es jugar y hacerse un hueco en la plantilla, si no quisiese jugar no creo que dijese nada de eso

Él que va a decir. Pero vamos, que la cosa está clara, el que no quiere que juegue es el club.

Con lo fácil que es decir: No hemos equivocados, éste tío no es lo que nos vendieron, aparte de juerguista no vale un doro como jugador. Y ya está...

Ah claro, eso es reconocer que son unos mantas buscando jugadores, y eso ya es cosa aparte

PD: Por cierto, edito para comentaros que dan náuseas ver a los periodistas adláteres reírse de forma irónica (ellos lo saben todo, pero no lo cuentan) cuando sale el tema del Oso

OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes Tras Lamas, Las Palmas también piensa en N... konkeror Pretemporada, Rumores y Fichajes 8 03 Aug 2009 06:34 Ver último mensaje
dkno

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 2 de 4
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos