|
|
Página 3 de 4
|
 | Javi Fuego |  |
| Autor |
Mensaje |
sector4b
|
 Re: Javi Fuego
Po vaya!!, ya me había hecho ilusiones con otro jaleo burocrático...
|
 |
Sponsor

|
|
 |
dkno
|
No te preocupes, todavía queda tiempo y 3 ó 4 fichajes por llegar
|
 |
vandav
|
Ya es seguro entonces que Javi Fuego se queda?
|
|
|
|
 |
Lock
|
tiene todas las papeletas
|
|
 |
Lock
|
Entrevista a Fuego;
La continuidad de Javi Fuego se debió a una necesidad deportiva
El asturiano se quejó de que la dirección deportiva lo pusiera en el disparadero de los medios.
Dada la negativa de hablar ante los medios de Adrián Colunga, los medios se centraron hoy en la figura de Javi Fuego. El asturiano estuvo también en el disparadero en cuanto a rumores y noticias en torno a un posible traspaso, y había muchas cosas que contar hoy sobre su intento fallido de salir del Decano, dado que el propio club le ordenó que se buscara equipo para librarse de su costosa ficha.
Y es que tuvo tres posibilidades reales de marcharse -Racing, Mallorca y Rayo Vallecano- y según el diario Odiel Información el interés de dos clubes ingleses -Stoke City y Birmingham-, siendo la oferta del Mallorca la que más y mejor fructificó. De hecho todo estaba acordado, con el jugador preparando su viaje a Mallorca, pero el club cambió de parecer a última hora y rompió la negociaciones al aumentar sus exigencias en el último momento.
El motivo de esa decisión no se conoce, pero probablemente el propio Javi López intercedió para no dejar marchar en la fecha en la que se estaba al asturiano. Antes, era lo lógico, lo que el mismo club pretendía.. Deshacerse de una alta ficha y sustituirlo por un futbolista similar, que cobrara menos. Pero la realidad es que Javi Fuego es un hombre vital para el esquema de Javi López y ante la baja forma alarmante de Jesús Vázquez, necesario a todas luces. Se demostró, al ser titular en Irún.
Este cambio de parecer en la política de la dirección deportiva del club, no gustó a Fuego, como así lo declaró esta mañana: "Ha sido prácticamente un verano muy malo. Se empezaron a hablar y especular cosas bastante ajenas a mí. Soy jugador del Recreativo, la temporada pasada desgraciadamente bajamos y desde el club.. Bueno, mejor dicho desde la secretaria técnica se me puso un poco en el disparadero. Por ello he pasado un verano bastante malo, en cuanto a la incertidumbre, en no poder ver a mi familia, el estar viviendo en un hotel y a ver cosas en prensa, un poco desagradables. No me gustó verme en los descartados, con palabras un poco extrañas, que viendo mi rendimiento y profesionalidad del año pasado, no me las merezco. Por lo tanto, he pasado un verano bastante malo y lo que quería en estas última semanas es que se acabase el periodo de fichajes, pasa poder evadirme de todo".
Preguntado sobre la afirmación que realizo sobre la secretaria técnica, la cual según sus palabras le colocó en el disparadero, el mediocentro declaró que "son cosas que quizás, deben explicar mejor ellos antes que yo. Se me llamó muchas veces en el verano, preguntándome sobre cuál fue la conversación que tuve al terminar la Liga con Alfonso Serrano. Siempre he dicho y siempre diré que son conversaciones privadas y que yo no voy a entrar en eso. De todas formas, si él quisiera explicarlo, también me gustaría que se dijera porque ya digo que he pasado un verano.. Con cosas que se han dicho y que no se han dicho, y todo ajeno a mí. Yo en ningún momento he dicho que quiera irme o que nada.. Lo que pasa es que se me ha puesto el cartel de "transferible" o de algo extraño, y además todas las preguntas que me hacían era sobre mi futuro".
Javi Fuego reconoció que "es verdad que dije que si tenía la oportunidad de jugar en Primera y era satisfactoria la oferta que llegara, para ambas partes, pues que se estudiaría. Pero de ahí a que se especulase todo el verano de que yo me iba a ir.. De las palabras que mas me dolió en prensa, fue leer lo de que estaba en los descartados y que seguía sin encontrar equipo. Mi equipo es el Recreativo, desde el año pasado y siempre lo dije, le debo mucho al Recreativo por la situación que tenía el año pasado. Soy un chaval que me enseñaron ser agradecido desde siempre y espero que este año sea bonito y llevamos al equipo donde se merece".
Hablando de especulaciones, el futbolista del Decano quiso aclarar la noticia que surgió el pasado lunes, cuando fue visto en los bajos del Nuevo Colombino: "Se que se comentó que me pase por el club, el lunes por la mañana y sí que es cierto que estuve ahí, pero tenía que recoger unas botas y unas espinilleras, que tengo que cambiar y mirar la talla. Así que, tema anecdótico y que no tiene nada que ver.. Pero siempre se especula mucho".
Sobre las ofertas que recibió primero del Racing, luego del Mallorca y ultima hora del Rayó, el asturiano declaró que "es cierto que una estuvo hecha, prácticamente, a falta de la firma. Lo que pasa es que en las negociaciones hay varias partes y cuando alguna de esas partes no está de acuerdo en las condiciones de la oferta, pues quizás no fructifique del todo. Yo era un poco ajeno a todo, porque eran conversaciones entre clubes y al final no fructificó. Yo respeto al club que vino, respeto al Recreativo con su opinión y nada, al final en esto de los traspasos los futbolistas somos los que menos pintamos. Tienen que ponerse de acuerdo entre ellos y en este caso no fue así".
Preguntado sobre si era cierto el interés de equipos de la Premier League, Javi Fuego dijo que "una vez el club me informó de mi situación, tras concluir la temporada, tengo que mirar por mi futuro y mi representante se pone a trabajar y a mirar cosas, lo normal. Sí que es cierto que hubo interés de equipos, pero al final no fructificó. He pasado un verano bastante fastidiado, porque hubo operaciones que parecían que iban a salir y luego no salieron".
Fuego reconoció que Javi López fue un apoyo para él "muy grande durante toda la pretemporada, a nivel deportivo y a nivel anímico. El conocía mi situación y supo entenderme bien cuando tuve momentos peores, y supo apretarme para que siguiera entrenando bien, para que cogiese los conceptos del equipo. Nada más que tengo palabras de agradecimiento hacia Javi y ahora mismo hay que estar a tope, para ganarme un puesto. El otro día, afortunadamente, contó conmigo en Irún y esperemos que lo siga haciendo para más partidos, pero para eso hay que ganárselo. Le tengo mucho aprecio, por entender desde el principio mi situación y por tratarme con el cariño con el que lo hizo".
Por último, el protagonista de hoy reconoció que la presión de su entrenador pudo ser la causante de que hoy "este aquí. Las cosas cambiaron bastante del principio del verano ahora, aunque tengo que decir que nunca me he sentido poco valorado en el Recre, pero si es cierto que hubo cosas que no me agradaron del todo. Me cierto ahora importante en el Recreativo, espero ser un jugador importante en esta plantilla y estoy centrado a tope para ascender con el Recre, porque es la primera opción y la más cercana de jugar en Primera división, que es el objetivo de todos".
con permido de Forkando,
Esto es un profesional que se ha ganado a la gente por su educación y profesionalidad, otros figuritas deberían aprender, y no sólo el que se ha quedado sino el chiquitín y el que todos alaban a pesar de irse al Osasuna despreciando el valor de la antiguedad del Decano.
|
|
 |
Lock
|
Dkno si la entrevista está colgada ya perdoname por repetirla, pero es que no la he encontrado
|
|
 |
Belen
|
Pues sinceramente, por una parte me alegra la postura de la secretaría técnica de aumentar sus pretensiones a última hora, o de no bajarse del burro en cuanto a lo que piden...creo que si esa actitud la adoptaran siempre, no nos tomararían por el pito del sereno.
Y por otro lado chapó a Fuego  además me gusta que los jugadores esten tan contentos con el entrenador de este año.
Última edición por Belen el 03 Sep 2009 13:15; editado 1 vez
|
|
|
|
 |
Lock
|
sí, no se como será con el transcurrir de las jornadas, pero de momento el entrenador tiene buena pinta, sólo queda que nos demuestre esa apuesta ofensiva que lo avala.....o que se nos vende....
|
|
 |
konkeror
Site Admin

|
A mí siempre que ha hablado me ha parecido un jugador muy entero y sincero. Yo era de los que no quería que se fuese y me alegro que así haya sido.
Dkno si la entrevista está colgada ya perdoname por repetirla, pero es que no la he encontrado 
Algo le tuvo que pasar ayer a dkno, porque no puso declaraciones de nadie ni dio apenas señales de vida salvo un par de cosillas que subió a la web.
|
 |
Lock
|
 después lo llamaré
|
|
 |
Lock
|
según Jama no pasa nada
|
|
 |
Belen
|
Mucho curro supongo.
|
 |
Lock
|
y que está mayor ya el hombre
|
|
 |
Plazeta
|
Mas respeto niños, con los que tenemos ya una edad.
seguro que es mucho trabajo
o la emocion de ser un futuro abulo, que esta tan feliz que ya ni la bull le interesa  pienso yo.
|
 |
dkno
|

La sanción a Emilio Sánchez por la doble tarjeta amarilla que vio el pasado domingo en el partido ante el Betis abre las puertas para que otro compañero tenga su oportunidad en el once inicial. Javi Fuego espera ser el elegido, él dice que trabaja a diario para cuando le haga falta al míster y está preparado si éste lo estima oportuno: “Espero que me llegue la oportunidad que estoy buscando últimamente, si que es cierto que desde que me apartó la lesión que tuve los compañeros lo han estado haciendo bien y hay que respetar eso. Pero bueno, ahora se abre una posibilidad y espero que me toque jugar, para eso trabajo y creo que estoy en buenas condiciones para ayudar al equipo y será el míster el que decida pero creo que estoy trabajando bien y espero esa oportunidad“.
Fuego espera que el partido ante el Villarreal "B" se de bien ya que los filiales suelen dejar jugar y especulan poco con el resultado por lo que piensa que el encuentro será vistos para los aficionados que se den cita en la Ciudad Deportiva del Submarino Amarillo: “Pienso que el partido va a ser atractivo para el espectador ante un equipo que trata bien la pelota, que tienen mucho desparpajo, jugadores jóvenes que tienen mucha proyección, y a mi personalmente son partidos que me gustan, me gustan más éste tipo de partidos que por ejemplo ante el Real Unión, equipos que vienen a encerrarse y son un poco más complicados, ahora , ya veremos cual se nos da mejor“.
El asturiano ha querido zanjar de una vez por todas la polémica creada en torno a su persona por el "Affaire" Colunga y que lo ha alejado del cariño que le profesaba la afición y de las alineaciones: “Vamos a ver, yo creo que en cuanto al juego no me ha afectado (la marcha de Colunga) , en cuanto a mi vida cotidiana y a mis sentimientos, pues un poco si, está claro. Se me ha puesto en una situación muy complicada y... bueno voy a hablar de éste tema y ya lo voy a zanjar, es la última vez que hablo de él. En cuanto al tema de Adrián Colunga, por el simple hecho de ser amigo de él se me ha puesto que si en un bando, en otro, que han querido hacer, y yo lo único que quiero decir es que si por ser amigo de Adrián Colunga se me ha tachado de lo que se me haya tachado y haya perdido ese filin con la afición, pues... lo volvería a hacer, porque conozco a Adrián desde los once o doce años, tanto él como su familia siempre me han tratado muy bien y para mi esa amistad está por encima de todo, yo no soy ni padre ni tutor de nadie para decir como debe o como no debe actuar, entonces si mi pecado ha sido ése, el de ser amigo de Adrián Colunga, lo volvería a hacer, con él y con cualquier amigo mio“.
Escucha las declaraciones de Javi Fuego:
|
 |
|
|
 | |  |
|
Página 3 de 4
|
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos No Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|
|
|  |