«Le debo mucho al Recre y en ningún momento voy a forzar una situación difícil»
El centrocampista, mientras fructifican o no las conversaciones con el Racing, seguirá comprometido al máximo con el Recreativo de Huelva, al que le está muy agradecido por haberle sacado del Levante en un momento muy complicado para él.
Javi Fuego estuvo francamente bien en el primer partido de pretemporada del Recreativo de Huelva. El asturiano completó una gran primera parte, marcando además, un espléndido gol. El centrocampista albiazul tiene la mente puesta en el Decano pero no descarta la posibilidad de que termine saliendo a un Primera División antes de que se cierre el mercado si todas las partes salen beneficiadas. Así lo reconocía en declaraciones a Onda Cero: "Mi futuro es entrenar con el Recre tranquilamente, esta semana estar concentrados y, bueno, si sale alguna posibilidad de irme para Primera y el club lo ve con buenos ojos y yo también, pues habrá que hablarlo. Estoy comprometido al máximo con el Recre, porque me gusta la idea del míster, me gusta la filosofía del club, pero ya te digo que uno quiere ser también ambicioso y, si puedo, jugar en Primera. Pero vuelvo a repetir que le debo mucho al Recre y en ningún momento voy a forzar una situación difícil".
El Racing de Santander parece ser el club más interesado en contar con el de Pola de Siero. El fichaje del senegalés Diop pareció restarle opciones a Javi Fuego, pero el mediocentro asegura que las conversaciones siguen abiertas: "De momento tienen tres mediocentros, con Edu Bedia sería el cuarto, pero en lo que a mí me consta las conversaciones siguen abiertas y ya veremos. De conversar a llegar luego a un acuerdo total hay bastante diferencia, pero bueno, estoy tranquilo, centrado en entrenar y mejorar y lo que tenga que venir, vendrá; tienen que llegar a acuerdo los clubes, mi representante y todos, y yo estoy bastante tranquilo".
Por úlrimo, añadía que " tengo una relación muy buena con el Recre, le debo agradecer mucho, mi comportamiento la temporada pasada fue bastante bueno en cuanto a profesional, y saben un poco mi idea de si se puede mejorar, son conscientes de que sería bueno para ellos, y seguro que hay un buen entendimiento porque las cosas van un buen cauce".
www.recreativistas.com