http://www.recreativistas.com/zip/viewtopic.php?f=28&t=48&p=65#p65
-----------------------------------
dkno
25/06/2009 - 03:26

Lucas Alcarajo
-----------------------------------
http//farm1.static.flickr.com/34/72626677_9a94898587_o.jpg Capitulo Segundo
[cell class=spoiler bgcolor=darkblue bordercolor=darkblue].[/cell]
"¡Chanquete ha muerto, Chanquete ha muerto!" gritó Pancho preso de un ataque de locura. Así que ni cortos ( como Sisi o Cazorla) ni perezosos (como Maidana o Nayar) lo metimos en la tumba entre todos, a pellizcos y patás limpias porque no se dejaba, e incluso tuvimos que asfixiarlo con una bufanda del Recre pa que se tranquilizara un poco. La confusión estuvo en que a Pancho le dolía las muelas y tenía en la boca un peasso Mortadelo, o mejor dicho, un peasso Flemón, así que no se le entendía muy bien, y lo que realmente dijo fue "¡Chanquete ha vuelto, Chanquete ha vuelto!" ( de comprar churros si no recuerdo mal). Ahora el viejo ni nos habla. ¡Será desagradecío! Y eso que ya le teníamos apalabrao uno de los 47 minutos de silencio que se guardarán este año en el Colombino, concretamente pal primer partido de Liga ante el Real Unión de Irán ¿Unión en Irán? ¿Con la de hostias que se están dando entre ellos después de las elecciones…?

Por suerte se le pasó el enfado al calvorota y nos fuimos todos con las bicis a sacar los carneses del Recre pa este año, ya que ha salido la nueva Campaña de Amamonados con el título " El momento es ahora. Comerse la bellota". Joé, ni que fuéramos cochinos. Y la verdad es que hay oportunidades para todo tipo de aficionados Chanquete se sacó el de jubilao. Ya le he dicho que si no le importa que cuando la casque me deje el carné pa mi agüelo, que a mí me da que de este verano no pasa, que he visto la serie como mínimo 14 veces. En principio no me dijo que no, pero me tiró con el acordeón en la cabeza y me han tenío que coger 17 puntos en to el "celebro" 17 puntos a mí y 25 al acordeón ( que todavía escapó peor que yo),llegaban las teclas hasta el Espigón. Julia Peguera quería lo del carné de paraos este año, con el tema de la crisis (te lo juro) se abarrota el estadio seguro. Le dijeron que realmente ella no está pará, sino que no ha trabajao en su puta vida. Al escuchar esto se rebeló y empezó a cantar en la cola de la taquilla lo de " No, no, no nos moverán, de 2ª División, no nos moverán, lalalalala" ( porque otra cosa no, pero de fútbol sabe una jartá), y claro, cuando llevaba 3 horas cantando no sólo le dieron el carné pa que se callara, compañeros, sino que además le han dao trabajo en Astilleros. Chanquete le ha dicho que si no le importa, que empiece arreglando su barco a ver si le da tiempo a competir en la Regata Palos – La Gomera. Pa nosotros ( Javi, Pancho, Piraña, Bea…) nos hemos pedío el carné rebajao para carajotes, que más carajotes que nosotros seguro que no los hay…que sí, que sí, que también hay rebaja por carajotes, ¿no lo sabías? Po que sepas que este año en Huelva carajotes somos la mayoría de las personas, porque mu carajotes hay que ser pa ir a ver al Huesca, al Cartagena o al Girona.

Por cierto, el otro día los cogimos a los dos liaos en el camarote del barco (a Julia y a Chanquete) y nosotros le hemos dicho a él que a partir de ahora en vez de Chanquete, le vamos a llamar Casquete ¡ Ja, ja, ja! Y ella venga cantar y cantar " No, no, no me moverán, de lo alto de Chanquete, no me moverán lalalalalá " ¡ Qué mujer más pesá! Y está tan enamorá que le ha propuesto al Recreativo que este año en el Trofeo Colombino en vez de una Carabela de Plata entreguen a tamaño natural La Dorada ( que así se llama el barco de Chanquete), porque ella calcula que pa la primera semana de agosto se vuelve a morir Chanquete y no le hará falta el barco pa ná. Eso sí te digo, pa levantar el barco no bastará con Jesús Vázquez y Aitor como capitanes del Recreativo, sino que va a hacer falta to la cuadrilla de costaleros de El Cautivo " El Cautivo, oé, El Cautivo oé, El Cautivo oé, El Cautivo é oé".

Y para terminar os contaré lo bien que nos lo hemos pasao esta semana en la playa celebrando las Ojeras de San Juan. Se trata de quemar lo inútil, de espantar los malos espíritus, apartar lo que no sirve pa ná…así que al primero que tiramos fue a Lucas Alcaraz ( concretamente su foto a tamaño natural). Óscar Arias Tarantela…¡A la candela! Como diría la sevillana del célebre diseñador Armani " Candela, candela…cómo cruje la candela, y los autocares de Romero, cuando a un árbol se estrellan, Candela, Candela". To los árbitros de Primera… ¡A la candela! La perra chivata guarra mamona del Morris que no quería jugar en 2ª este descendiente del Yeti, pero sí en el Beti… ¡ A la candela! Morris, jugador sudafricano súbdito del mismísimo Mandela "Mandela, Mandela…cómo cruje el Mandela, en los cuezcos es el primero, si se jarta de paella, Mandela, Mandela". Y con ese apellido que tiene, en un día como el de hoy había que tirarlo por güevos… ¡A la candela Javi Fuego! Y por supuesto también tiramos a Desita y a Quique ¡Total, pa lo que sirven…! Y lo más cachondo fue que como Chanquete siempre está diciendo que lo incineremos cuando se muera y que después arrojemos sus cenizas al mar, po aprovechamos y le pegamos un rempujón pa la hoguera que no veas cómo chillaba la criatura, y como está tan gordo y seboso y salió to tiznao con quemaduras en el 85 % de su cuerpo allí en la mismísima playa del Calé…¡To la gente se creía que era el Akalé!

Visita nuetro Blog

Lucas Alcarajo © 2009 www.recreativistas.com