Ir a la Página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Asunto: Nayar
El Club tomó esa decisión, que respeto pero que no comparto

Image

La decisión tomada por el Recreativo de readmitir a Nayar dentro del grupo y permitir que tras varios días de adaptación se incorpore con total normalidad a los entrenamientos de la primera plantilla, está dando más que hablar por los motivos de tal decisión que por el hecho en si del retorno del 'Oso' a la normalidad.

Ayer corrió el rumor de que el representante del Argentino había iniciado, o estaba a punto de iniciar, una denuncia contra el Recreativo por discriminación del Club hacia su representado, cosa que hoy ha negado categóricamente el propio jugador, y toma cuerpo otra hipótesis, que la readmisión es simple y llanamente para que el futbolista no se devalúe y pueda encontrar equipo con relativa facilidad ya que lo cierto y verdad es que el decano no cuenta con sus servicios ni para ésta ni para ninguna otra temporada, y así se lo han comunicado tanto al jugador como a su representante.

Hoy Sebastián Nayar ha comparecido ante los medios de comunicación para dar su opinión sobre todo esto que le está sucediendo y para responder a los representantes de los medios a ciertas cuestiones que son actualidad. Comenzó Nayar opinando sobre su castigo y como es natural él no comprende nada ya que no hizo nada para que lo apartaran: "Yo se lo que hice y lo que hago. Se que no hice nada malo como para apartarme del grupo, ni maté a nadie, pero el club lo vio así y como dije antes, lo respeto, no lo comparto, pero si que lo respeto". Él dice no haber hecho nada, sin embargo todo el mundo sabe que la temporada del descenso fue multado en varias ocasiones, unas veces por haber excedido el peso estipulado por los preparadores y otras por alguna que otra polémica con los compañeros dentro y fuera del vestuario, cosa que sigue negando: "No se que significa 'acto de indisciplina', yo he ido a entrenar, llegaba al vestuario saludaba a mis compañeros y me ponía a entrenar. Si eso es acto de indisciplina, no lo sabía"

Lo anteriormente expuesto da que pensar que al 'Oso' se le ha discriminado o al menos que no se le hado el mismo trato que al resto de sus compañeros, pero nada más lejos de la realidad como él mismo reconoce: "No me he sentido maltratado. Como dije antes ellos van a hacer lo mejor para el equipo. Si ellos ven que lo mejor era apartarme pues me han apartado, pero maltratado, en ningún momento".

Con todo aclarado y sabiendo que su futuro pasa lejos del Nuevo colombino, Sebastián Nayar, o mejor dicho, su representante, está buscando equipo donde poder ejercer su profesión la temporada que se avecina, dice no tener problema para ello ya que hay varios equipos interesados en hacerse con sus servicios, incluido el actual equipo de su anterior director deportivo, la Unión Deportiva Las Palmas de Óscar Arias: "Mi intención es la de jugar al fútbol y si lo tengo que hacer aquí, por mi no va a haber ningún problema, pero claro si ellos no van a contar conmigo yo voy a buscar lo mejor para mi ya que como le dije algo tengo. Oscar también ha preguntado por mi situación, no es nada oficial, solo vino y dijo que cual era mi situación para saberla y nada más, pero eso es bueno, eso quiere decir que si un director deportivo que estuvo el año pasado con 'vos' otra vez te vuelve a pedir, quiere decir que el año pasado no tuve que hacer las cosas tan mal como piensa la gente".

Y dentro de toda esta controversia, una cosa clara, tanto para el jugador como ara el club, si no se le encuentra salida a la situación de Sebastian Nayar -aunque es cierto que el jugador sabe que está más fuera que dentro- no tendrá más remedio que quedarse en el Recreativo, y de quedarse se quedaría con todas las prerrogativas que eso conlleva, ficha federativa, dorsal y trabajo asegurado, aunque como es lógico no disfrute de ni un solo minuto de juego durante la 2009-10: "Al fin y al cabo, si yo no encuentro equipo me tengo que quedar acá con ficha y con todo, así que... pero está claro que me veo más fuera que dentro, estoy esperando algunas cosas y esperemos que la semana que viene podamos llegar a un acuerdo con un equipo".

Asunto: Re: Nayar
Vaya culebrón, aunque parece que le quedan pocos capítulos. :porfavor

Esa readmisión, huele a algo sí...

Y de Óscar Arias mejor no digo nada :indiferencia

Bueno, Oscar se está llevando poco, más bien esta quitando lastre, al menos para la dirección técnica :guiño2

Hoy se ha despachado bien en Hispanidad radio :asombro

Ha dicho que el club le está faltando al respeto, que es mentira que haya sido reintegrado al grupo y que cualquiera puede comprobarlo en la CD ya que corre al margen del equipo, que le deben 2 meses de sueldo (o parte de él) ya que no tiene ninguna claúsula en su contrato que diga que su sueldo baja en segunda, ha pedido perdón a la afición, pero también considera que no fue para tanto lo que hizo, y que el castigo que le está suponiendo es desmesurado, que sólo le fue a preguntar a Alcaraz por qué le faltaba el respeto, ya que éste ni le hablaba, y creo que no me dejo nada...

Sinceramente, creo que el club se está pasando con él.

teniendo en cuenta que este club es de risa y cualquiera se cachondea de él, no creo que sólo haya sido eso lo que pasó, ha tenido que ser algo muy gordo

Perfil MP  
¿Y si ha sido algo más porque no lo dicen y se dejan ya de tonterías y prepotencias?

Porque en lo que dice según Belén, el chaval no miente ya que no trabaja con el grupo, y si no trabaja con el grupo no puede jugar ¿entonces para que lo llevan?

Dumois y Mendoza se "justifican" ante sus amigos y se creen que ya está, el resto de la turba no merece que se les den explicaciones :fuera

A mí me dio lástima ayer escuchándolo hablar, dice que él creía que le habían dado una segunda oportunidad, y que se puso las pilas por ello, pero que nada ha cambiado, que sigue aparte, que cuando han estado concentrados en el Rompido, mientras todos hacían 2 sesiones de trabajo él hacía 3, que sabiendo que no lo van a poner a jugar, lo hacen ir a todos los partidos (incluyendo el de ayer que por lo visto tenía una molestia o algo en el tobillo), y repitió mucho eso, que no considera que lo que hizo sea tan desorbitado como para estar en esa situación pero que una vez más pedía perdón.

A ver si dejan el orgullo de lado y lo dejan ser un jugador más de la plantilla, porque creo que lo están perjudicando un montón, si no van a contar con él definitivamente (cosa q creo que es un error), por lo menos que esté en buenas condiciones para que se vaya a otro equipo.

Cita:
A ver si dejan el orgullo de lado

Difícil lo veo conociendo al personal :indiferencia

Belen Escribió: [Ver Mensaje]
Hoy se ha despachado bien en Hispanidad radio :asombro

Me están haciendo la noticia. En cuanto la reciba la pongo.

Nayar se queja de falta de respeto por parte del Recreativo

Image

«Sé que en algunas cosas me he equivocado y lo asumo, pero creo que no fue tan grave como para apartarme del equipo y que me estén faltando al respeto de esta manera»

Sebastián Nayar realizó unas explosivas declaraciones en Hispanidad Radio en el descanso del partido que enfrentó al Recreativo de Huelva contra el Córdoba CF el pasado sábado en Mairena del Alcor. El centrocampista argentino se quejó del trato que está recibiendo por parte del Decano que, según su versión, le hace entrenar en horarios intempestivos y que, aunque se diga que se ha reincorporado al grupo, lo que hace en verdad es entrenarse en solitario en una banda del campo. Además, señaló está percibiendo un salario menor al estipulado en su contrato.

Nayar comentó también las discrepancias que tuvo con Lucas Alcaraz la pasada temporada, y que ya creía que iban a estar olvidadas con el cambio de entrenador.

Bueno, Sebastián: ¿Qué tal va tu situación?

La verdad es que ya un poco cansado. No quería faltar al respeto, hablar mucho de mi situación, y por eso cada vez que me llamaba algún periodista no quería entrar en detalles ni hacer algún comentario extraoficial pero la verdad es que siento que el club me está faltando al respeto. Todo el mundo piensa que me volvieron a meter en el equipo y la verdad es que si vos hacés la práctica, me vas a ver corriendo de costado. Me había ilusionado, pensé que me iban a dar una oportunidad pero me digo: "¿qué hice el año pasado tan, tan malo, para que no me dejen entrenarme con mis compañeros?". Sé que en algunas cosas me he equivocado y lo asumo, pero creo que no fue tan grave como para apartarme del equipo y que me estén faltando al respeto de esta manera.

¿Por qué dices lo de falta de respeto?

Lo que pasó el año pasado fue un ciclo con otro técnico, con el que tuve problemas, que no me daba la confianza,que no me hacía jugar nunca, que me faltaba al respeto...y dijeron que me iban a meter otra vez en el equipo pero si vos vas a la Ciudad Deportiva vas a ver que lo más cerca que estoy de una pelota es cuando mis compañeros la tiran afuera y se la paso para que vuelvan a jugar.

Porque de salario, de cobro... ¿estás al día, no estás al día, viene aquí y tú estás en la grada...? Cuéntame, que eso me suena un poco extraño.

La verdad es ésa, no estoy al día en el cobro. Yo tengo contrato y no bajaba mi contrato (con el descenso) y, sin embargo, tengo un incumplimiento de contrato (porque) me depositaron la mitad de mi sueldo de los dos últimos meses. Les pregunté que qué pasaba, y me respondieron que es lo que ellos pagan en Segunda, y mi contrato no tiene cláusulas.

Y recientemente te han multado con mil euros...

Sí, porque dijeron que yo tenía que estar a las ocho y media en el Colombino contra el Betis y estuve a las nueve y media porque le había preguntado al segundo (entrenador) si yo tenía que estar y me dijo que no, que no tenía que estar. Y ahora también, como ves, me hacen venir acá estando con una contractura del posterior y sabiendo que tampoco me dejan jugar por mal o bien que esté.

Dice también la gente de mi sobrepeso del año pasado, que si era de cuatro kilos...y nada, lo que era eran setecientos gramos o un kilo. Me parece que eso tampoco era para las multas que me ponían. No jugaba nunca, y cuando me dijeron "ponte en tu peso" me puse en mi peso. Cuando estaba para jugar perfectamente no me convocaban, y después de tanto que habían peleado por mí no me hacía jugar. Hubo cuatro o cinco fechas que no me convocaron y después, de repente, me volvieron a meter en el plantel cuando ya estaba todo perdido.

Ahora ya un poco que me cansé y (quería) aclarar los temas como son, que no me ponen a entrenarme con el equipo y, aparte, mientras mis compañeros estaban en un hotel haciendo trabajos en doble turno, yo hacía triple turnos llegando a hacer entrenamientos a las cuatro de la tarde con la calor que hacía.

Una putada...

Más que una putada, una falta de respeto, y tengo testigos (porque) iba con mi suegro o con alguien y me decía: "¡Cómo te pueden hacer entrenar a esta hora, a las cuatro de la tarde, cuando más aprieta la calor!" .

Nayar, te veo muy quejoso.

Quería aclarar todo esto. Sé que hice mal el año pasado, pero lo quiero corregir y demostrarlo, pero no me dan ni la oportunidad de demostrarlo, y mostrarle a la gente que no estaba preparado para que me pase lo que pasó con el tránsfer, de quedar trece fechas sin jugar, lo de Boca, tantas cosas que todo un poco fue llevando las cosas. En ese sentido (quisiera) pedir disculpas a la gente que, en ese sentido, un poco les fallé, pero quería decir que la oportunidad no se me puede sacar porque, repito, en ningún momento he matado a nadie. Tuve discrepancias con el técnico anterior, que terminó su ciclo, y ahora hay un técnico nuevo y no están dejando que me muestre futbolísticamente.

Esto huele a rescisión de contrato.

Ellos saben lo que tiene que hacer. Yo lo único que digo es que si no me quieren en la plantilla, me hacían entrenar a triple turno: a las ocho de la mañana, a la una y después a las cuatro de la tarde....y después me dicen que voy a volver a entrenar con el equipo, yo ilusionado porque me van a dar una oportunidad y de repente aparezco corriendo al costado de la cancha todo el día, mañana y tarde, lo mejor es que termine tu vínculo y listo.

¿Agarraste alguna vez a Lucas Alcaraz?

No. Sí le fui a decir que por qué me faltó al respeto, nada más. Creo que el futbolista merece respeto como se lo merece cualquier persona.

Lo he leido en Fororecre y la verdad es que el chaval da la impresión de que es sincero. Claro que si no nos dicen la verdad no podemos opinar con objetividad. Parece tiempos pretéritos donde el cuidado paternal era tan grande que no te dejaban respirar :fuera

Mientras el club no cuente que ha pasado, creeré a Nayar :indiferencia

Eso nos pasa a muchos. Pasa lo mismo que con Lamas, nadie comprende porque lo han largao :fuera :fuera

Hace ya tiempo que Serrano no hace declaraciones, y Dumois...¿sigue vivo?

Ir a la Página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Página 1 de 4