Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Asunto: Kepa
Los muchos dolores de cabeza que AdriánColunga le ha dado al Recreativo podrían verse recompensados dentro de muy poco.El Decano está muy cerca de vender al ariete al Getafe en una operación redonda pues, además de embolsarse una cantidad entre 2 y 2,5 millones, podría hacerse con los servicios de Kepa Blanco, que llegaría en propiedad.

Así, es normal que en las oficinas del Nuevo Colombino estén contando las horas para que llegue el próximo lunes, día que Ángel Torres ha señalado como propicio para cerrar el traspaso de Colunga. La operación serviría al Decano para matar dos pájaros de un tiro, pues el Recreativo recuperaría parte del dinero que desembolsó por Adrián Colunga después de que la devaluación que ha sufrido el mercado en los últimos tiempos y, además, tendría un delantero más en la plantilla de un perfil hasta ahora inexistente.

El propio Kepa atendió en el día de ayer la llamada de este diario para señalar que “estamos en negociaciones para lograr la rescisión de contrato”. Aunque el marbellí considera “independientes” su salida del Getafe con la llegada de Colunga, lo cierto es que el combinado madrileño podría ser más generoso si Kepa accede a formar parte de la compra del ariete asturiano.

El principal inconveniente con el que se encontraría el Decano sería la alta ficha del jugador, aunque puede que Kepa perciba más de la mitad de su salario (1,2 millones) al rescindir contrato con el Getafe, con el que le resta una sola temporada de contrato, y el resto de la ficha la asumiría el Recre, aunque se la pagaría al jugador a lo largo de los años de contrato que firmaría.

Kepa también quiso “agradecer” al Recreativo por el interés que ha mostrado en él en los últimos veranos, ya que el canterano del Sevilla suena todos los estíos para reforzar el plantel del club que preside Francisco Mendoza. El atacante también quiso indicar que “barajamos alguna otra opción de Segunda”, pero “Pablo Alfaro y el Recre me han demostrado su confianza”, por lo que parece que el Decano tiene ventaja en este sentido con el resto de aspirantes. No obstante, en unos días se resolverá todo.

Asunto: Re: Kepa
Lo dan por hecho.

Con que aportara la mitad de lo que hacía en el Sevilla nos podemos dar por satisfechos, pero viendo sus últimas temporadas en el Geta... :frio:

El fichaje del marbellí, "casi cerrado" según su representante

El delantero marbellí Kepa Blanco se convertirá en las próximas horas en nuevo jugador del Recreativo, del que saldrá Adrián Colunga con rumbo al Getafe. Después de varios días de negociaciones, tanto Kepa como el Decano parecen haber llegado a un acuerdo según el representante del jugador, que da "casi por cerrado" su fichaje, mientras que Getafe y Recre siguen negociando el traspaso de Colunga, que finalmente oscilará entre los 2 y los 2,5 millones de euros.

"Sólo faltan unos pequeños flecos que deben cerrarse en breve aunque en el mundo del fútbol nunca se sabe y no se pueda dar nada por atado hasta que no se firme", aseguró a Estadio Deportivo Kenneth Asquez, representante de Kepa.

Según Asquez, "estamos pendientes de recibir la documentación del Recre y espero cerrarlo cuanto antes porque Kepa quiere viajar lo más pronto posible para incorporarse a los entrenamientos y conocer a sus compañeros".

Confirmado, Kepa Blanco ya es futbolista del Decano. Según ha podido saber www.eldesmarquehuelva.es el delantero malagueño ha firmado ya esta mañana -sobre las 11:30 horas- el contrato que le unirá al Recreativo por las dos próximas temporadas. El ex del Getafe llega en propiedad tras desvincularse del conjunto madrileño, que a su vez se hará con los servicios de Adrián Colunga dentro de la operación de intercambio de jugadores por la que el club onubense recibirá también 2,3 millones de euros en concepto de traspaso del asturiano.
Se espera que tanto el Decano como el Getafe anuncien en breve ambas contrataciones una vez queden resueltos los últimos flecos en la forma de pago y estén firmados todos los documentos.
Lo que sí ha confirmado ya el Getafe a través de su página web es que Kepa ha dejado de pertenecer a la disciplina azulona.

Ahora sí que sí, lo anuncia la Web oficial:

El delantero Kepa Blanco Gónzalez, se ha comprometido con el Decano para las dos próximas temporadas.
El ariete nacido en Marbella hace 26 años, procede del Getafe equipo al cual llegó hace cinco temporadas desde el Sevilla FC.
Ha sido internacional en las categorías inferiores de la selección española, destacando su participación en los Juegos del Mediterráneo donde consiguió el gol que dio el título al combinado nacional.
Kepa, que esta tarde estará en Ayamonte viendo a sus nuevos compañeros , será presentado este viernes en el Nuevo Colombino con la elástica del Recreativo.

Ya es oficial. Kepa ya está en Huelva y Adrián Colunga viaja a Madrid. La operación entre el Recreativo y el Gatafe se ha cerrado esta misma tarde, después de un mes de negociaciones. Desde el 4 de julio, cuando www.eldesmarquehuelva.es desveló la oferta azulina mientras todos miraban a Zaragoza, ambos clubes han buscado un acuerdo que ha cristalizado en la marcha de Colunga al Getafe a cambio de 2,9 millones de euros (2,5 + IVA), la llegada de Kepa al Decano y la asunción de una gran parte de su ficha por parte de la entidad madrileña, el 10 por ciento de un posible traspaso a un tercer equipo de Colunga y la participación del conjunto de Madrid en dos ediciones del Trofeo Colombino.
Fuentes del Recreativo aseguran que Las Palmas apenas se beneficiará de la venta, puesto que la base imponible es de 2,5 millones, por debajo de los 2,7 que pagaron los del Nuevo Colombino al club insular hace tres temporadas, y la cláusula a favor de los amarillos era sobre la plusvalía.
Kepa rubricó su contrato con el Recre por la mañana y tiene previsto acudir a Ayamonte esta noche para presenciar el partido de su nuevo equipo contra el cuadro fronterizo. Adrián Colunga, por su parte, pasa mañana por la mañana el reconocimiento médico y por la tarde participará en el primer entrenamiento a las órdenes de Míchel.

Dudo que el Getafe venga a algún Colombino.

Aún estamos esperando al Benfica y al Osasuna...

Tampoco nos perdemos gran cosa, por mí como si no viene nunca.

El delantero malagueño fue presentado como nuevo jugador del Recreativo

Volver a sentirse útil. Ese es el reto que se ha propuesto Kepa Blanco en su etapa en el Recreativo, del que fue presentado como nuevo jugador esta misma mañana. Tras dos años casi en blanco en el Getafe, el delantero marbellí espera volver a gozar a de continuidad para cumplir con las expectativas que ha generado su fichaje.

"Quiero volver a disfrutar del fútbol en el Recreativo, ya que lamentablemente estos últimos años no he podido jugar mucho. Espero devolverle al Recre la confianzq eu ha depositado en mí", dijo Kepa, para quien no es un paso atrás bajar a Segunda.

"No creo que sea un paso atrás. Soy aún joven y si puedo volver a jugar en Primera y con el Recre, mejor", apostilló el delantero marbellí, quien se ve en óptimas condiciones pese a su inactividad los dos últimos cursos: "He estado haciendo la pretemporada con el Getafe y sólo me falta competir. Además aún queda mucho por delante para poder ponerme en forma, llegar en la mejor forma posible, ayuda al equipoiy demostrar que me queda mucho fútbol".

Asimismo, el malagueño, que se ha comprometido por dos temporadas después de que el Decano intentara en vano incorporarlo en varias ocasiones, agradeció la confianza depositada en él por Pablo Alfaro, con quien coindició en el Sevilla.

"Coincidimos como compañeros y espero que sepa sacarme lo mejor de mí porque creo que tengo cualidades", sentenció.

Kepa quiere volver a sentirse futbolista vistiendo la camiseta del Recreativo. Así lo ha manifestado el delantero marbellí en su presentación como jugador del Decano, al que ha llegado después de desvincularse del Getafe y como parte de la operación de traspaso de Adrián Colunga a la disciplina del conjunto madrileño. "Quiero volver a disfrutar del fútbol aquí en Huelva, ya que en estos dos últimos años no lo he hecho mucho, por desgracia, y deseo aportar el máximo a este club para crecer en la medida de lo posible", ha asegurado en la sala de prensa del Nuevo Colombino.
El nuevo referente del ataque albiazul ha señalado a Pablo Alfaro como uno de los máximos artífices de su fichaje, y ha destacado que "es importante que un entrenador se fije en ti, te llame, que tenga ese interés. Ése es un punto importante, además del interés del Recreativo, que viene desde hace cinco años, y que también ha influido mucho en mi decisión". Además, ha incidido en la importancia de que Alfaro ya le conozca de su etapa como jugador del Sevilla. "He coincidido con Pablo en un vestuario como compañero. Él me conoce mejor que nadie y espero que pueda sacar todo mi rendimiento dentro del campo. Yo conozco perfectamente mis características, pero luego es el entrenador el que tiene que saber sacar partido de ellas".
A pesar de haber bajado una categoría después de haber militado varias campañas en Primera, Kepa se ha mostrado muy ilusionado y comprometido con su nuevo equipo. "No es un paso atrás. Yo vengo con mucha ilusión. Segunda es la única categoría en la que aún no he jugado. Para mí no es un paso atrás, tengo 26 años y, si existe la posibilidad de volver a subir el día de mañana, ojalá sea con el Recreativo.
Cuestionado sobre su estado de forma, ya que no entraba en los planes de Míchel en el Getafe, Kepa ha explicado que ha estado 15 días de pretemporada con el Getafe. "He estado en Segovia y en Holanda, aunque no he disfrutado de minutos en los partidos porque así lo consideró el entrenador allí. Pero creo que el grupo es estupendo, me han hablado maravillas de él, y creo que la adaptación va a ser rápida y buena", ha afirmado. Además, el delantero ha añadido que "todavía quedan muchos días para ponerse en forma, para trabajar duro y para intentar llegar lo mejor posible y demostrar que me queda mucho fútbol".
Kepa 2
El atacante marbellí pudo presenciar en la tarde noche del jueves el encuentro que disputó su nuevo equipo ante el Ayamonte, y ha indicado que "todavía es pronto para sacar conclusiones. El equipo lleva una carga de trabajo importante, las piernas están pesadas a estas alturas de pretemporada, pero creo que el equipo dio una buena imagen y eso es lo importante".

A ver si el míster es capaz de recuperarlo para el mundo del gol... :porfavor

Perfil MP  
Si no rinde, Alfaro le amenazará con ponerse en un entrenamiento de central :juas

Me da yuyu que haya cogido el 7

Nadie lo habrá avisado :uy

desde que el recre ascendiera a segunda en el año 98 y por tanto los jugadores eligen dorsales propios el 7 lo an llevado:
98-99-mariano
99-00-fran
00-01-abel
01-02-bautista
02-03-güiza/zelaya
03-04-arteaga
04-05-manu del moral
05-06-juvenal
06-07-juvenal
07-08-marquitos
08-09-akale
09-10-oscar diaz
10-11-kepa

y ninguno a conseguido triunfar con el recre

Perfil MP  
Definitivamente Kepa Blanco no viajará a Elche y estará en el dique seco alrededor de veite días, tra conocerse mediante resonancia magnética que padece una rotura fibrilar en el abductor.
El jugador, que no participó en la sesión de entrenamiento de ayer miércoles por la tarde, se probó esta mañana y aunque en un principio entró en la lista de convocados para Elche, posteriormente tras la prueba realizada se detectó la dolencia que le hace ser baja para el arranque liguero.
El canterano Chus Hevia ocupará su plaza en la expedición a tierras ilicitanas.

Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2