konkeror Escribió:El media punta ha matizado sus palabras pero sigue con la firme intención de salir del Recre.
Javier Camuñas, por propia iniciativa, ha querido comparecer hoy ante los medios para aclarar las declaraciones de la pasada semana en las que comentó que sería "una locura" continuar en el Decano. El madrileño entiende que sus declaraciones se han malinterpretado y que lo que verdaderamente quería decir es que no podía jugar en Segunda División, categoría en la que milita el Recre.
"Cuando digo algo lo asumo y, si tengo culpa, no e me caen los anillos aceptarlo. Yo al Recreativo nada más tengo palabras de agradecimiento y no tengo motivo para cambiarlo porque al Recreativo le debo mucho y podía estar muchos años. Evidentemente la situación ha cambiado y yo dije que era una locura seguir jugando en Segunda División y que sería una locura pedirle al Recreativo que me dejara marchar a cualquier otro club de Segunda División, como dije en la rueda de prensa", ha explicado el jugador de Parla, que no ha querido responder a las palabras de Alfonso Serrano del pasado viernes.
Camuñas insiste en que tanto él como el club tienen claro que no puede seguir jugando en la categoría de plata del balompié español y por eso no entiende el porqué se ha entrado en este debate. "Esa circunstancia creo que no se la plantea nadie, ni el Recreativo. El Recreativo está defendiendo lo suyo, y hace bien, pero esa circunstancia sería una locura por el hecho de la categoría, nada más; el Recreativo sabe con los clubes con los que he estado hablando y no sé si han llegado a hablar de cifras o no".
Cuando se le ha comentado que el Mallorca se ha podido echar atrás cuando ha sabido las pretensiones del jugador -se habló de 1,2 millones por temporada-, el media punta no se explica de dónde ha podido salir esa información y comenta que para empezar a pedir cifras a un club, antes éste se habría de poner de acuerdo con el Decano para su traspaso: "Yo soy bastante sensato por cómo está el mercado y soy un jugador que tengo el nombre justo y sé hasta dónde tenemos que llegar. De todas formas, si al Recreativo aún no han llegado ofertas, no vamos a adelantar un paso que todavía tiene que dar el Recreativo".
Camuñas sabe de los intereses que hay por él, pero no dónde terminará jugando, y desconoce los motivos que están frenando su salida del Recreativo de Huelva, aunque ciñéndonos a las palabras de Alfonso Serrano, ha de ser que no se ha recibido ninguna oferta en firme por él.
Mientras llega o no esa oferta que le permita salir de Huelva, comenta que seguirá entrenándose como uno más, no alterando la convivencia en el grupo, aunque deja caer que se siente incómodo por tener que estar todavía aquí: "Yo me estoy entrenando bien, porque sé que hay un entrenador con mucha ilusión, unos compañeros con mucha ilusión, una afición con mucha ilusión...para recuperar la categoría y no puedo estar estorbando. Lo que es incómodo es el hecho de estar todavía aquí por el hecho de pode restar con el equipo nuevo cuanto antes, porque eso nos ayudaría a todos", ha manifestado.
Asunto: Javi Camuñas
Asunto: Re: Camuñas matiza sus declaraciones
Él dijo lo que dijo y está grabado. Además lo acompañó de una mala cara durante toda la rueda de prensa -como puede verse en las fotos- como retando a los periodistas. No se, al menos a mi me dio esa impresión :noze
Decir que no quiere seguir en el Recre o que no quiere seguir en segunda viene a ser lo mismo, aunque más 'suavito'.
Anda, y yo pensando que te salió un poco movida :lol:
dkno Escribió: [Ver Mensaje]lo acompañó de una mala cara durante toda la rueda de prensa -como puede verse en las fotos-
Anda, y yo pensando que te salió un poco movida :lol:
Asunto: Re: Camuñas Matiza Sus Declaraciones
Que decepción me estoy llevando con Camuñas... lo tenía por un tío prefesional y sensato, y creo que los pies ya no los tiene tanto en el suelo.
No está movida, está desenfocada y con mucha luz :ira
Hombre, que se quiera ir a un equipo de primera es comprensible, lo es menos la forma en la que lo dijo :fuera
Belen Escribió: [Ver Mensaje]Que decepción me estoy llevando con Camuñas... lo tenía por un tío prefesional y sensato, y creo que los pies ya no los tiene tanto en el suelo.
Hombre, que se quiera ir a un equipo de primera es comprensible, lo es menos la forma en la que lo dijo :fuera
Yo al igual que Belen, tambien estoy decepcionada con Camuña.
nomal que todos quieran estar en mejores equipos, pero para empesar, no tenia que haber descendidi el año pasado y para el descenso fueron muchos los que contribuyeron, y ahora estan donde no quieren en 2.
Ya el penso si esta en 2 porque no es susficiente jugador para primera ( puede ser? )
nomal que todos quieran estar en mejores equipos, pero para empesar, no tenia que haber descendidi el año pasado y para el descenso fueron muchos los que contribuyeron, y ahora estan donde no quieren en 2.
Ya el penso si esta en 2 porque no es susficiente jugador para primera ( puede ser? )
Última edición por Belen el 28 Jul 2009 10:53; editado 1 vez
Precisamente es uno de los jugadores a los que no culpo del descenso, porque creo que en los 2 años que lleva aquí lo ha dado todo, o por lo menos lo ha intentado, pero eso de que "es una locura que él tenga que jugar en segunda"...no se acuerda de dónde viene?? no se acuerda que tiene un año de contrato aquí?? y que porque haya jugado 2 años en Primera no quiere decir que esa sea ya su categoría por derecho.
Última edición por Belen el 28 Jul 2009 10:53; editado 1 vez
Mas respeto, solo se le pide mas respeto que ya todos sabemos que Del Bosque no se va a acordar de el estando en segunda, pero las cosas se dicen manteniendo el respeto al que te lo ha dado todo no intentando decir que dijo blanco donde dijo negro
Éste sabe que por él no van a dar ni un duro y está haciendo las pac es con la afición. Si no, al tiempo :indiferencia
si es que teneis que echarme cuenta, estoy harto de decir que este ya mercenario sólo ha realizado na medio temporada buena y ahora se cree alguien. Al igual que Colunga que venderlo para sacarle sólo un millón es regalarlo, que se queden los dos y apechuguen los muy desagradecidos. Más respeto al Decano y su afición :ira
Amén :ok
Lock Escribió: [Ver Mensaje]que se queden los dos y apechuguen los muy desagradecidos. Más respeto al Decano y su afición :ira
Amén :ok
Si al final se quedarán (salvo bajada de pantalones por parte del consejo) nadie da por ellos lo que ellos dicen valer :fuera
Asunto: Re: Javi Camuñas
dkno me estás volviendo loca :uis por otro hilo ésto
y ahora que se quedarán :lol: :lol:dkno Escribió: [Ver Mensaje]Pues sigue riéndote, los que han dicho que se piran... se piran. Y ve incluyendo a Jesús Vázquez :indiferencia
Pues no te extrañes, tal y como está el mercado, los equipos gastan sobre seguro, y esta genteeee.... :nono
«Lo ideal es que esto se arregle cuanto antes»
Javi Camuñas espera que Mallorca y Recreativo cierren su traspaso en las próximas horas. El centrocampista ha sido convocado para jugar hoy un amistoso en Arcos de la Frontera, aunque lo más probable es que no dispute un sólo minuto
Carlos Román
Javi Camuñas empieza a verse vestido de rojo. El centrocampista madrileño sigue trabajando a buen ritmo en las filas del Recreativo, aunque no pierde detalle de lo que ocurre estos días en los alrededores de Son Moix. El futbolista, que en un principio esperaba llegar este mismo fin de semana a la Isla para ponerse a las órdenes de Gregorio Manzano, es optimista con respecto a su futuro y confía en que su traspaso al Mallorca quede cerrado definitivamente en las próximas horas, tal y como reconoció ayer a este diario: «Todo esto se tiene que resolver lo más pronto posible y esperemos que así sea. Lo ideal para todas las partes sería que se solucionara cuanto antes».
Camuñas, que desde el inicio de la pretemporada ha recordado que su deseo es continuar en Primera, ha sido convocado para disputar hoy un amistoso ante el Xerez, aunque lo más probable es que no comparezca ni un sólo minuto sobre minuto sobre el terreno de juego. De hecho, el técnico del cuadro andaluz, Javi López, ya ha entregado las armas y da por perdido al jugador. «Sería una sorpresa que Camuñas no se fuera», reconocía en su última rueda de prensa. «Lo normal es que no siga con nosotros», agregaba resignado.
El nombre del jugador, que es una de las prioridades de Gregorio Manzano para completar el nuevo proyecto balear, figuraba también en la agenda de otros clubes, aunque el paso del tiempo y la proximidad del inicio del campeonato le han allanado el camino a los isleños. Uno de ellos es el Valladolid, que se ha apartado de la puja tras hacerse de nuevo con los servicios de Sisi. Así las cosas, el único otro gran pretendiente que le queda es el Xerez, aunque su delicada situación económica no le concede un gran margen de maniobra. En cualquier caso, es probable que los directivos del club azulino intenten hoy algún acercamiento aprovechando el bolo que ambos equipos disputarán en Arcos de la Frontera.
La llegada de Camuñas al Mallorca ayudaría al consejero delegado del club, Javier Martí Asensio, a suavizar la crisis abierta con Manzano a raíz del fichaje de Bruno China. El jienense, que no era partidario de contratar al pivote portugués, ha solicitado a los gestores de la entidad un esfuerzo para fichar al recreativista y a Borja Valero y aunque las dos operaciones podrían concretarse en breve, ninguno de ellos estaría a tiempo de acumular minutos con el equipo hasta que se abra oficialmente la Liga el domingo que viene.
Con Camuñas en el vestuario, el Mallorca incrementaría de forma importante sus recursos ofensivos. Acostumbrado a moverse por el carril derecho del centro del campo, el de Pinto destaca también por su llegada y puede actuar en algunas de las plazas de ataque. Ha firmado 15 tantos a lo largo de las dos últimas campañas y cerró el ejercicio como el máximo artillero del Decano.
Javier Martí Asensio, que durante la semana anunció que estaba dispuesto a hacer un esfuerzo para asumir el fichaje de Camuñas, está obligado a dar un paso al frente si quiere satisfacer los deseos de Manzano y completar la caseta del cuadro isleño antes de que el balón empiece a rodar. Además, tampoco se descarta que el Mallorca realice una nueva ofensiva por Javi Fuego, aunque la incorporación de Bruno China ya cubre las necesidades del equipo en el centro del campo.
Última hora
Javi Camuñas espera que Mallorca y Recreativo cierren su traspaso en las próximas horas. El centrocampista ha sido convocado para jugar hoy un amistoso en Arcos de la Frontera, aunque lo más probable es que no dispute un sólo minuto
Carlos Román
Javi Camuñas empieza a verse vestido de rojo. El centrocampista madrileño sigue trabajando a buen ritmo en las filas del Recreativo, aunque no pierde detalle de lo que ocurre estos días en los alrededores de Son Moix. El futbolista, que en un principio esperaba llegar este mismo fin de semana a la Isla para ponerse a las órdenes de Gregorio Manzano, es optimista con respecto a su futuro y confía en que su traspaso al Mallorca quede cerrado definitivamente en las próximas horas, tal y como reconoció ayer a este diario: «Todo esto se tiene que resolver lo más pronto posible y esperemos que así sea. Lo ideal para todas las partes sería que se solucionara cuanto antes».
Camuñas, que desde el inicio de la pretemporada ha recordado que su deseo es continuar en Primera, ha sido convocado para disputar hoy un amistoso ante el Xerez, aunque lo más probable es que no comparezca ni un sólo minuto sobre minuto sobre el terreno de juego. De hecho, el técnico del cuadro andaluz, Javi López, ya ha entregado las armas y da por perdido al jugador. «Sería una sorpresa que Camuñas no se fuera», reconocía en su última rueda de prensa. «Lo normal es que no siga con nosotros», agregaba resignado.
El nombre del jugador, que es una de las prioridades de Gregorio Manzano para completar el nuevo proyecto balear, figuraba también en la agenda de otros clubes, aunque el paso del tiempo y la proximidad del inicio del campeonato le han allanado el camino a los isleños. Uno de ellos es el Valladolid, que se ha apartado de la puja tras hacerse de nuevo con los servicios de Sisi. Así las cosas, el único otro gran pretendiente que le queda es el Xerez, aunque su delicada situación económica no le concede un gran margen de maniobra. En cualquier caso, es probable que los directivos del club azulino intenten hoy algún acercamiento aprovechando el bolo que ambos equipos disputarán en Arcos de la Frontera.
La llegada de Camuñas al Mallorca ayudaría al consejero delegado del club, Javier Martí Asensio, a suavizar la crisis abierta con Manzano a raíz del fichaje de Bruno China. El jienense, que no era partidario de contratar al pivote portugués, ha solicitado a los gestores de la entidad un esfuerzo para fichar al recreativista y a Borja Valero y aunque las dos operaciones podrían concretarse en breve, ninguno de ellos estaría a tiempo de acumular minutos con el equipo hasta que se abra oficialmente la Liga el domingo que viene.
Con Camuñas en el vestuario, el Mallorca incrementaría de forma importante sus recursos ofensivos. Acostumbrado a moverse por el carril derecho del centro del campo, el de Pinto destaca también por su llegada y puede actuar en algunas de las plazas de ataque. Ha firmado 15 tantos a lo largo de las dos últimas campañas y cerró el ejercicio como el máximo artillero del Decano.
Javier Martí Asensio, que durante la semana anunció que estaba dispuesto a hacer un esfuerzo para asumir el fichaje de Camuñas, está obligado a dar un paso al frente si quiere satisfacer los deseos de Manzano y completar la caseta del cuadro isleño antes de que el balón empiece a rodar. Además, tampoco se descarta que el Mallorca realice una nueva ofensiva por Javi Fuego, aunque la incorporación de Bruno China ya cubre las necesidades del equipo en el centro del campo.
Última hora
Página 1 de 3