Por ir dándole vida a la sección...
Escrito por elcorreo.com
Recreativo y Celta siguen a Ibai Gómez
Dos equipos de Segunda A, Recreativo y Celta, enviaron el domingo emisarios a Las Llanas para presenciar en directo el rendimiento de Ibai Gómez, extremo izquierdo del Sestao, en su partido ante el Zamora, resuelto con triunfo del equipo de la margen izquierda por 2-0. Ibai jugó 88 minutos.
Este periódico ha podido saber que el Celta estuvo representado por su director deportivo, Miguel Montes Torrecilla. Gómez, de 20 años, es pretendido por el Athletic. Caparrós quiere que el extremo realice la próxima pretemporada con el primer equipo para decidir si se lo queda en la primera plantilla, lo cede o lo envía al filial.
Pese al interés de otros equipos, Ibaigane tiene preferencia gracias al convenio con la entidad verdinegra. Si contrata a Ibai para su equipo filial, el Athletic pagará 5.000 euros al Sestao. Si debuta con el primer equipo rojiblanco, la cantidad crece a 10.000 y se aumenta en otro tanto si disputa diez partidos en la plantilla profesional.
Asunto: Ibai Gómez
Asunto: Re: Ibai Gómez
Le cambian el apellido y ya tengo al Recre queriendo ficha a mi hijo mayor :uy
Al menos si viene ya tengo justificación para que fero me deje comprarle una camiseta al niño.
De todas formas parece que Caparrós quiere probarlo en pretemporada, así que como le convenza...
Al menos si viene ya tengo justificación para que fero me deje comprarle una camiseta al niño.
De todas formas parece que Caparrós quiere probarlo en pretemporada, así que como le convenza...
No se, pero estas cosas al Recre nunca le salen. A poco que haya otro equipo (cualquiera) se lo acaba llevando incluso pagando menos :triste
Ni idea de quién es :indiferencia
Ni tú ni nadie creo yo, pero es lo que tiene ser del Recre.
Qué nombre más raro, nunca lo había escuchado, me recuerda a una Web de venta por Internet :disimulando
Qué nombre más raro, nunca lo había escuchado, me recuerda a una Web de venta por Internet :disimulando
No había caído yo en eso :lol:
Ya lo que le faltaba por ver a konkeror
En euskera significa "río".
En Campofrío conozco a otro pequeñín que se llama así, pero éste tiene más motivo al ser el padre vasco.
Ya lo que le faltaba por ver a konkeror
En euskera significa "río".
En Campofrío conozco a otro pequeñín que se llama así, pero éste tiene más motivo al ser el padre vasco.
:ira
Y los q conoceis a este jugador... qué opinais??
Que no lo conoce nadie :indiferencia
Es más, en su casa para entrar le piden el DNI :lol:
:uy
Jo, que tío!! el solito se cuenta el chiste y el solito se parte de la risa...en fin... :porfavor
dkno Escribió: [Ver Mensaje]Que no lo conoce nadie :indiferencia
Jo, que tío!! el solito se cuenta el chiste y el solito se parte de la risa...en fin... :porfavor
JAJAJJAJA, donde este nuestro DKNO :dkno
:juas :juas
Página 1 de 1