Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Asunto: Edu Moya La Sigue Liando Donde Va
según el Marca:

EL DEFENSA ACUSA A CARLOS MOURIÑO

Edu Moya: "La difícil situación que estoy viviendo es sólo culpa del presidente"
Descontento con el máximo mandatario de la entidad
EFE. Vigo 25/08/09 -
Edu Moya, defensa del Celta, acusó al presidente del club, Carlos Mouriño, de ser el culpable de la "difícil" situación que está viviendo en el conjunto celeste desde que denunció a la entidad ante la AFE para reclamarle una deuda de 130.000 euros.

"El cuerpo técnico me conoce como futbolista y sabe perfectamente cuál es la situación. Yo con el cuerpo técnico no he tenido ningún problema, es más, me están tratando como a uno más de la plantilla. Esta difícil situación que estoy viviendo es sólo por culpa del consejo de administración, concretamente del presidente", denunció Moya.

"No soy conformista ni quiero estar un año sin jugar"
Además, el futbolista extremeño recordó que "durante la pasada temporada, cuando el equipo estaba al borde de la desaparación, lo di todo para ayudar al equipo a salvar la categoría, y eso algunos no lo valoran".

Sobre su futuro deportivo, Moya desveló que está a la espera de que le llegue alguna oferta "interesante" para estudiar su posible salida del equipo vigués, ya que, según explicó, "no soy conformista ni quiero estar un año sin jugar".

"Estamos buscando una salida. Ahora mismo se barajan algunas opciones que no son malas"
"Estamos buscando una salida. Ahora mismo se barajan algunas opciones que no son malas, pero estamos esperando a que en esta semana salga algo más interesante. De momento yo me he despreocupado y he dejado ese trabajo a mi represetante", añadió el jugador.

"El fútbol da muchas vueltas y nunca sabes lo que puede pasar en el futuro. Lo único que tengo claro es que nunca puedes hacer nada de lo que luego te puedas arrepentir", concluyó Edu Moya

vay paquete que nos quitamos de enmedio, otro golfo donde los haya :uis

Perfil MP  
Asunto: Re: Edu Moya La Sigue Liando Donde Va
:asombro

A mí Edu siempre me cayó bien, y excepto su última temporada aquí q fue catastrófica, antes lo había hecho bien.

Seguirá existiendo la peña recreativista Edu Moya??

Más que peña recreativista deberían haber hecho un club de fans ya que eran personas de su tierra que lo seguían a él y no al Recre así que supongo que habrá desaparecido.

pues se lucieron buscando ídolo, pero si no recuerdo mal también hay una con el nombre del peor entrenador de nuestra historia, no? :sorperesa

Perfil MP  
:sip y otra de Oscar Arias :uy

Última edición por Belen el 27 Aug 2009 22:26; editado 1 vez
Belen Escribió: [Ver Mensaje]
:sip y otra de Osacar Arias :uy

algun poblema??? :indiferencia

la gente se hace de las peñas sin mirar el nombre.... siendo del recre sobra :eyes

Perfil MP  
El problema es Oscar Arias, quién le pone ese nombre a una peña es que quiere a Arias, y si quiere a Arias, no quiere al Recre :indiferencia

Uy, eso no es así. El nombre de las peñas son solo eso, nombres.

Las peñas normalmente la crea (o al menos comienza a gestarla) una persona, que dependiendo de cual sea su amigo en ese momento inclinará el nombre de la peña. Pero luego, nada que ver :bonachon

El problema es Oscar Arias, quién le pone ese nombre a una peña es que quiere a Arias, y si quiere a Arias, no quiere al Recre :indiferencia

significa eso q yo no kiero al recre??? eso no es asi belen.... el nombre es solo un nombre normalmente eres de la peña mas cercana a casa.... o donde tienes algunos colegas.... el nombre es secundario, lo importante es que sea peña recreativista.

Perfil MP  
Que me lo digan a mí, por no aguantar más al choquerín dónde acabé :juas

A ver por Dios, que era ironía :porfavor

Claro que quien es de una peña es recreativista, sería de tontos pertenecer a una sin serlo, pero vamos, y me centro única y exclusivamente en el que la crea, yo fundo una peña, y jamás en la vida le pondría el nombre de Lucas Alcaraz u Oscar Arias, gente que más que hacer bien por mi Recre, la han cagado aquí.

alcaraz acababa d ascender al recre a 1º.... yo creo q era suficiente pa crearle una peña no? q luego la haya cagao es distinto.

pero llevqas razon deberian ser nombres con cosas de huelva (el decano, marismas, colon yo q se) asi no la cagarian nunca. jajaja Y si son de personas q sean de gente q ya acabo su trayectoria profesional y fue importante pal recre. ahi toy contigo :guiño

Perfil MP  
PEÑA RECREATIVISTA ER LOCK

la más radical de las que hay, con sede en Las Flechas Navales...como dios manda :xulo

Perfil MP  
A ver por Dios, que era ironía :porfavor

Claro que quien es de una peña es recreativista, sería de tontos pertenecer a una sin serlo, pero vamos, y me centro única y exclusivamente en el que la crea, yo fundo una peña, y jamás en la vida le pondría el nombre de Lucas Alcaraz u Oscar Arias, gente que más que hacer bien por mi Recre, la han cagado aquí.

Pues anda que los madridistas de Huelva que le pusieron a una peña el nombre de Ramón Calderón... :lol:

:juas eso por pelotas.

Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2