Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Asunto: Alex Quillo
Parece que ya está todo hecho. Firmará por 2 temporadas.

Otro centrocampista de corte defensivo :porfavor

Asunto: Re: Alex Quillo
Les da miedo a estos tíos fichar un organizador? No lo entiendo...

más que miedo, que probablemente no tengamos ninguno de los tres que están ahora.

Perfil MP  
Pues nada bienvenido y suerte.

Álex Quillo confirma su compromiso por dos años
Afirma que llega al Recre para "crecer y pelear por el ascenso en un club histórico"

A. C/ R. A. / Huelva Inf.

El centrocampista linense del Almería Álex Quillo confirmó ayer su compromiso con el Decano para las dos próximas temporadas. "Es cierto que existe un acuerdo y que es por dos temporadas", afirmó. "Pero aclaro, casi, porque aún debe terminar la temporada y no hay que olvidar que el Almería tiene una opción para renovarme y que por lo tanto hasta que no decida qué va a hacer no puedo concretar nada con otro club". Teniendo en cuenta que prácticamente no ha contado esta campaña en el Almería lo lógico sería pensar que no habrá impedimentos.

Álex Quillo asume que verse constantemente fuera de las convocatorias del Almería ha convertido la presente temporada, la de su debut en la Liga BBVA, en "muy difícil" porque había llegado "con mucha ilusión", pero asume que al menos ha tratado de "aprender lo máximo posible" y que en cualquier caso está agradecido al club por haber confiado en él en su momento.

"Ahora, si no hay cambios, me iré al Recre, que es un equipo más que apetecible", añade. "En absoluto lo considero un paso atrás, porque estaré en un equipo histórico, del que han salido muchísimos jugadores catapultados y que además empezará con la ilusión y la opción de ascender, que siempre es un estímulo".

"Desde luego voy a llegar con toda la ilusión del mundo por triunfar, por volver a sentirme futbolista cada domingo", recalca. "Creo en mis posibilidades y estoy convencido de que todo llegará".

Álex Quillo, nacido en La Línea en 1986, se forjó como futbolista en la cantera del Atlético Madrid. Llegó a debutar con la primera plantilla colchonera bajo el mando de Javier Aguirre y tras un intento fallido de recalar en el Tenerife desembarcó esta campaña con mucha ilusión en el Almería, donde no ha tenido demasiadas oportunidades. Si no sucede nada extraordinario su incorporación será oficial a lo largo de los próximos días, una vez concluya la temporada en Primera División.

Empezamos fichando a más suplentes :ira

No ha rascao bola en todo el año

Perfil MP  
No se, pero estas cosas me dejan fuera de juego :triste

Pues cuando empiezen a llegar los suplentes de equipos de 2ªB...

Perfil MP  
Oé, y lo malo es que llegarán :perdimos

Tiene guasa...

Confirmado por Mendoza en Antena Huelva. :ok

Perfil MP  
Para mosqueo del resto del personal. :juas

Vuelve la guerra de trincheras entre medios de comunicación. El combate estrella es Caamaño contra Morán :avaro

Buen jugador pero es mas de lo mismo, DEFENSIVO

Perfil MP  
No me gusta ese nombre, o se llama Alex o se llama Quillo, pero Alex Quillo...un futbolista del centro del campo no se puede llamar así y ya está... :xulo

Perfil MP  
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2