Recreativistas

Switch to desktop Register Login

Recreativistas

El PAN Moguer llega como líder en solitario al primer parón liguero

Es el único equipo de su grupo que ha sumado cinco victorias consecutivas en el arranque de competición

138121351

 

El Club Balonmano Pedro Alonso Niño de Moguer ha llegado como líder en solitario al primer parón liguero del campeonato en el grupo F de la Primera Nacional. El conjunto moguereño es el único que ha logrado encadenar cinco victorias consecutivas y es uno de los tres clubes que permanece invicto en la categoría de bronce del balonmano nacional.

El equipo que dirige Fernando Castelló presenta un balance de 10 puntos, pleno en el que ha marcado 136 goles y encajado 113. Ha superado en el arranque liguero a Balonmano Aguilar (28-25), Dos Hermanas (24-29), Balonmano Algeciras (32-21), Balonmano Montequinto (20-22) y Balonmano Alarcos Ciudad Real (25-23).

Segundo en la clasificación es el Cajasur Córdoba Balonmano, próximo rival del PAN Moguer, que visitará la ciudad califal el próximo 14 de diciembre para enfrentarse a un equipo aspirante a todo en el Pabellón IDM Fátima (18.30 horas). El cuadro cordobés ha ganado sus cuatro partidos disputados y la pasada jornada le tocó descansar.

En el resto de grupos, que cuentan con 14 equipos, no se para la competición, excepto en el E, que tiene 11 integrantes. En el grupo A el Mecalia Atlético Novas es líder con 11 victorias consecutivas. En el B también está invicto el RGC Covadonga, que encabeza la tabla tras diez victorias y un empate.

En el grupo C el Somos Eibar Eskubaloia acumula nueve victorias, un empate y una derrota. El H. Espulgues encabeza el grupo D con diez triunfos y una derrota. En el E están empatados en la cabeza BM Elda y Elche CF con siete victorias y una derrota.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más Información