Recreativistas

Switch to desktop Register Login

Recreativistas

CD Huelva 46 - AD Ayamonte 75

 
La AD Ayamonte se repuso del duro trance de perder a uno de sus mejores hombre, J.M. Muriel por lesión, y con orden y veteranía se impuso en un partido de la zona baja de la clasificación en la que el conjunto que cometió menos errores se llevó el gato al agua.
 
El primer cuarto fue el más igualado del partido, en él los locales se fueron dominando el marcador por 14-13.
 
El partido no comenzó a romperse hasta mediados del segundo cuarto, donde los ayamontinos con un parcial de 0-10 pasaron de perder por cinco a ganar por igual cantidad, su defensa zonal, estuvo los 40 minutos con este tipo de defensa, casi siempre la 1-3-1 comenzó a hacer daño a los jugadores locales. Un triple desde el medio del campo en el último segundo puso el 22-32 a la conclusión del primer tiempo del encuentro.
 
El tercer cuarto no hizo otra cosa sino continuar sino acentuar la diferencia entre los dos equipos. Los ayamontinos amparados en la zona y en la buena mano de su escolta, reconvertido a base Iván Moreno, encestó varios triples de manera consecutiva, ganaron el parcial por diez puntos con lo que doblaron su renta en el marcador, 29-49.
 
Los últimos diez minutos fueron un quiero y no puedo del CD Huelva Baloncesto por reducir la diferencia, pero está no bajó de los dieciséis puntos. Los fronterizos jugaron con el tiempo y en ningún momento vieron peligrar su triunfo.
 
Incidencias: Partido disputado en el Palacio de los Deportes de Huelva, ante medio centenar de aficionados. Por parte local debutó en la liga Matías Vizcaíno, que coincidió durante muchos minutos en la cancha con su hermano, el junior Adrián Vizcaíno.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más Información